Apoyo

Master
Tengo una maquinilla que cada vez que se conecta a Internet, solo me deja entrar a la página de Yahoo, de ahí en más, me pide contraseña para poder entrar a cualquier página
Espero me puedas ayudar.
Saludos
Carlos

1 Respuesta

Respuesta
Verifica que si tienes algún antivirus activo, este no tenga la opción Firewall activa, sácala y/o desactiva el antivirus por un momento para ver si puedes entrar. También puedes probar entrando en el menú Herramientas-Opciones de Internet-Seguridad, y deja las zonas en nivel de seguridad Media, allí mismo,
Herramientas-Opciones -Opciones avanzadas, al final pincha: Restaurar valores predeterminados...
Prueba