Ayuda con Puerto USB...!

Hola con todos los expertos, reciban mi saludo.
Quisiera saber si es posible conectar dos computadoras mediante un cable USB, y compartir archivos, fotos, etc, etc...
Gracias.
Sioux
Respuesta
Aquí te dejo el enlace donde esta el cable que necesitas para unir dos pcs por usb
http://www.superinventos.com/S180110.htm
Debido a que tengo un montón de preguntas activas os ruegos que las finalicéis si ya no tenéis ninguna aclaración que hacer.
Tengo muchas preguntas activas porque no las finalizáis os ruego que las valoréis o preguntéis lo que queráis pero no las dejéis activas sin motivo.