De millenium a XP

Hola expertos, actualmente estoy utilizando en mi computador windows millenium pero quiero actualizarlo a windows xp, mi duda es: ¿Para hacer la actualización tengo que eliminar todos los archivos que tengo guardados en este momento como la música, los videos, los archivos de texto, los programas que tengo instalados y borrar por completo el disco duro?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No, si vas a actualizar no necesitar borrar nada. Unicamente lo tendrías que hacer cuando sea una instalación nueva. Para actualizar tu windows entra de modo normal e introduce en la unidad de CD el XP y allí aparece las opciones de actualización o instalación nueva.