Problemas con word 2000

Hola expertos, tengo instalado en el computador office 2000 y cuando trato de abrir word el programa se queda cargando y nunca abre, de esta forma no puedo abrir ningún archivo de texto.
Cuando trato de reiniciar el computador me muestra un mensaje:" recursos del sistema insuficientes para iniciar winword.exe"
Ninguno de los otros programas del office tienen problemas todos cargan rápidamente ¿qué puede estar pasando?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo reinstalar word porque tienes algún modulo erróneo.
Tengo instalado en el computador office 2000 y cuando trato de abrir word el programa se queda cargando y nunca abre, de esta forma no puedo abrir ningún archivo de texto.
Cuando trato de reiniciar el computador me muestra un mensaje:" recursos del sistema insuficientes para iniciar winword.exe"
Ninguno de los otros programas del office tienen problemas todos cargan rápidamente ¿qué puede estar pasando?