Ayuda con la instalación de drivers del modem en mi ordenador con windows xp

Haber si me podéis ayudar, ¿he instalado el xp y me sale una? En la controladora simple de comunicaciones pci, le he probado meter los drivers del modem pero nada, por favor me lo explicáis paso a paso (soy un poco torpe) gracias de antemano.
Un saludo Antonio
Respuesta
Lo que te recomiendo que hagas es que borres este dispositivo y reinicies la PC, entonces windows te lo reconocerá automáticamente y debería quedar todo bien cnfigurado.
Con respecto a tu modem lo que debes hacer para dejarlo bien instalado es borrarlo (debe estar como dispositivo desconocido) y reiniciar la PC e instalar los correspondientes drivers desde el principio.
Teniendo en cuenta lo que respondiste lo único que te puedo recomendar es que inicies la instalación de WINXP desde DOS y utilices la opción de (r)Reparación. La mayoría de los problemas de este tipo suelen solucionarse con esto.