Ventana autentificación proxy

Tengo acceso a internet mediante proxy el cual cada vez que inicio el internet explorer me sale la ventana para autentificarme. Mi pregunta es si es posible que esta ventana desaparezca poniendo el usuario, contraseña i dominio predeterminado en algún lado del regedit o si no es posible bloquear la ventana para que los usuarios no puedan escribir nada en ella.

1 respuesta

Respuesta
¿Perdón qué Proxy es el que usas y version de Windows?
Suerte
El sistema operativo es Windows 2000 Profesional, el proxy lo siento pero no lo sé. Está en la central de Madrid.
Bueno así esta complicado... pero aver. Puedes quitar la página de Inicio de tu navegador de internet y así evitar que siempre que inicie te pida eso.
Creo que es lo más que puedo hacer.
Suerte