Ram

Hola que tal...
Tengo una duda sobre el duncionamiento de la memoria ram, resulta que arme una pc cyrix333, con 64 mb de ram compuesta de dos simms de 16 mb y una dimm de 32 mb... ¿es cierto que un modulo de memoria dimm instalado anula dos módulos simm?, si esto es correcto, ¿la pc estaría funcionando con tan solo 32 mb...? Espero haber sido claro con mi pregunta y desde ya agradezco su respuesta... Gracias

1 respuesta

Respuesta
A si es solo trabaja el modulo de memoria DIMM y solo estas trabajando con 32 m de memoria ram.
Como estas
Mira nunca podrás tener funcionando al mismo tiempo memoria SIMM y memoria DIMM, si usas memoria SIMM tendrás que tener dos módulos de memoria iguales por ejemplo; una de 16 m con otra de 16 m y no una de 8m y otra de 16m, tienen que ser de la misma capacidad. Y si usas memoria DIMM podrás tener funcionando tu pc con un solo modulo.
Te recomiendo que tengas un mínimo de 60 m de RAM