Envío de newsletter

Enviamos un newsletter en formato html, pero un html muy simple, y recibimos quejas de personas que no lo pueden abrir. Algunos tienen Eudora Pro, otros Lotus Notes, éstos son los más problemáticos, pero también tienen problemas (aunque menos) algunos clientes Outlook Exprés. Necesito saber dónde está el problema, si en los servidores de correo o en los clientes de correo, o en la elaboración del mensaje html.
Gracias,
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
El problema esta en los clientes de correo, no tienen habilitada la opción de ver loes emails en formato HTML
Nos vemos