Problemas electrónicos

Hola amigo/a, tengo un toshiba satellite de la serie 1900-102, el cual al conectar el alimentador externo, no enciende ni tampoco carga la batería, he de decirte que la batería es nueva, así como el disco duro, solo al conectarlo se enciende el piloto verde de enchufe y el de la batería en rojo, pero a los pocos segundos se apaga y no enciende...
Gracias por tu interés y haber si puedes ayudarme de algún modo

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que el adaptador de corriente externa tenga un problema, independiente de la batería, si te conectas a una fuente externa, la batería no trabaja, desenchufa el adaptador externo (de la corriente y del toshiba), luego consíguete un multitester y pones los bornes en las puntas de entrada al toshiba, selecciona el multitester en voltaje continuo y más o menos en 20V., enchufa el adaptador y mide el voltaje, mantenlo por un momento, si no se apaga la corriente, estaría bueno el adaptador y tendríamos problemas en la fuente de poder del toshiba, si se apaga seria el adaptador, avísame...
Querido amigo!
Sigo con el mismo problema, he incluso he llegado a cambiar la fuente de alimentación externa del toshiba, pero nada, creo que puede ser un problema como tu bien dices de alimentación interna, ¿cómo puedo identificar dicha fuente y la avería que presenta?
Te agradezco tu ayuda, espero tu respuesta, un fuerte abrazo...
Haz esta última prueba, saca la batería y trabaja solamente con alimentación externa, algunas veces las baterías están dañadas, no corresponden a su voltaje o están en corte, en este sentido, el equipo para no recibir un daño se apaga. Si no pasa nada, definitivamente sería la fuente de poder interna, donde ya no habría nada que hacer, pues repuesto no vas a conseguir en ningún lado, solo te quedaría reemplazar dicho dispositivo verificando en el manual el código del producto y/o abriendo el toshiba y anotarlo (aprovechas de ver que no allá nada suelto), verifica también que la fuente de alimentación externa sea la original...