¿Sofaware para café internet?

Hola, deseo montar una sala de internet, con 5 pcs, (atlhon 2400+, 256 de ram etc, win xp home), yo se montar una red lan con estos pcs, pero no se como protegerlos ni que software instalar, la verdad es que soy novato en esto, si alguien me puede ayudar diciéndome que programas puede instalar para esto(antivirus, tarifador, etc)y demás que me sean útiles o alguna sugerencia u orientación y que sean gratis(free), ya que estoy algo mal de dinero con la inversión que hice, agradeciendo la atención
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1