¿Sofaware para café internet?

Hola, deseo montar una sala de internet, con 5 pcs, (atlhon 2400+, 256 de ram etc, win xp home), yo se montar una red lan con estos pcs, pero no se como protegerlos ni que software instalar, la verdad es que soy novato en esto, si alguien me puede ayudar diciéndome que programas puede instalar para esto(antivirus, tarifador, etc)y demás que me sean útiles o alguna sugerencia u orientación y que sean gratis(free), ya que estoy algo mal de dinero con la inversión que hice, agradeciendo la atención
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Pues hombre la verdad que en cuanto programas para controlar cibercafés, existen unos cuantos, en www.softonic.com existen varios y creo que son buenos, pero creo que son shareware, es decir, que caducan, no se hasta que punto podrás poner donde estas tu programas " crackeados " no se si me entiendes, ya que al tratarse de una empresa te piden o te exigen que todo el software debería de ser original, si no es así, puedes ponerle programas bajados del emule para controlar ciber cafés y antivirus, tienes desde el norton hasta el panda, eso ya depende de ti, como firewall te recomiendo el zone alarm pro, aunque también es de pago, ante todo monta el ciber café para que la gente pueda usar el messenger, yahoo o aol y partidas en linea como al counter strike, unreal tournament o delta force, eso triunfa aquí en españa y gusta a la gente y a la vez, prohíben que se bajen cosas del emule o que usen cualquier tipo de programa p2p en un ciber café y también hacen desaparecer ciertos iconos del escritorio, en definitiva, adaptan los ordenadores a sus necesidades, se que hay programas para hacer todo esto, para prohibir o restringir accesos según el usuario, y ya te digo en www.softonic.com he visto programas tarificadores. Si necesitas más ayuda siempre puedes preguntar, también puedes consultar un nuevo foro creado para resolver todo tipo de preguntas y duras, wwww.forumarema.tk, está recién estrenada así que de momento hay poca participación, en unas semanas esperamos, ser muchos más.