Instalación de word 2007

Hola buenas noches me he comprado un portátil con windows 8 y me gustaría saber si puedo instalar el word 2007 pues el que lleva no me gusta nada es compatible el 2007 con el windows 8.Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

En principio si es compatible siempre que elimines el office que tiene actualmente y pases el CCLEANER para borrar todos los archivos basura

Muchas gracias .Otra pregunta mas,que limpiador de registro me aconsejas para instalar y que limpie automaticamente,ya se que el ccleaner limpia pero tengo entendido que es manual.Gracias otra vez

Hay programas de mantenimiento automático pero no te lo recomiendo mucho porque consumen memoria y velocidad y el mantenimiento con hacerlo 1 vez al mes es mas que suficiente aunque todo depende del uso que le des, claro