Enviar mensajes de texto desde pc a teléfonos móviles en Colombia

Hola :
Me pregunto si alguien sabe alguna forma "Gratuita" de enviar mensajes de texto desde mi pc a un teléfono móvil en colombia, he estado averiguando pero solo lo he encontrado para la ciudad de argentina.

1 respuesta

Respuesta
Desde la pagina web de cada operador. Es gratuita para el que envía... pero no para el que recibe, normalmente el precio de recepción esta entre $200 y $400 COP,
como decía mi abuela "no hay nada gratis".