Outlook

Outlook tiene una función autoarchivar que elimina mensajes viejos de la Bandeja de Entrada.
¿Hay alguna forma de recuperar esos mensajes y de desctivar el autoarchivar para que esto no suceda.?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Los mensajes eliminados los guarda en un archivo denominado "almacen.pst" que te lo puede guardar en varios sitios dependiendo de la version de Outlook que uses, por lo que lo mejor es buscarlo.
Para recuperarlos debes importarlos desde el menu archivo.
Para desactivar esta opción, simplemente ve al menu herramientas>opcioones y desactívalo en la correspondiente pestaña.