180search

Hola expertos
¿Alguien sabe que es el 180search?

1 respuesta

Respuesta
Es un troyano que se te ha debido instalar junto a algún programa gratuito que hayas instalado. Si lo desinstalas, el programa anfitrión seguramente dejará de funcionar también, pero hay mil programas en la red que realizan las mismas funciones, y seguro que no te costará mucho encontrar uno gratuito, sin troyanos, y así tener tu privacidad asegurada.
Elimínalo desde el panel de control - agregar y quitar programas, y luego pásale tu antivirus y ad-aware a tu equipo completo, para eliminar posibles rastros y no pueda regenerarse.