Cursores y fuentes

Hola, feliz 2002!
Resulta que hace tiempo me baje unos cursores y unas fuentes de letras .
Pero las guarde en una carpeta de mis documentos, la 1ª que pille y ahora que quiero usarlos los abro pero parece que no debe ser así, ¿no?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para instalar cursores:
Para instalar los cursores haga clic en uno, guárdelo y después a Inicio > Configuración > Panel de Control > Mouse y en la pestaña "Punteros" seleccione el que desee.
Para instalar fuentes:
Marca el archivo ttf (con el nombre de la fuente) y clica con el botón derecho del ratón y dale a copiar.
Ahora ve a Inicio/configuracion/panel de control/carpeta fuentes.
Ves al menu edición y marca pegar. Ya tendrás la fuente seleccionada dentro de la carpeta y ya podrás usar la fuente.
Suerte