Ayuda con problemas en la configuración de la tarjeta de sonido de mi ordenador

Hola maxglasses.
Seguimos con el problema del sonido.
Como ya quedó claro, ahora ya sólo es problema de que el Avid no reconoce la tarjeta. Eso es seguro. Según me han dicho, y como dijiste tú, Avid sólo reconoce una serie de tarjetas de sonido determinadas (creo que debería preguntar cuales... XD)
Mi pregunta es:
Teniendo ya una tarjeta ed sonido integrada en la placa, si me compro una compatible con Avid, ¿puedo usar las dos a la vez o debería desinstalar la integrada?
No sé si me explico, supongo que sí.
Venga, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
En principio, solo algunas soundblaster presentan incompatibilidades con las tarjetas de sonido integradas en placa. Se pueden utilizar 2 tarjetas de sonido simultáneamente sin problemas. En caso de conflicto, se puede solucionar cambiando algunos parámetros sencillos de configurar, en lugar de mantener la configuración automática.
Después de leer el foro propio del programa (en el cual no especifican que tarjetas de sonido son soportadas) los usuarios aconsejan cualquier soundblaster, o la Avid Mojo (esta parece ser muy cara, y necesita un ordenador muy potente para funcionar)
Un saludo, y suerte, al final lo conseguirás aunque sea por insistencia.