Error al entrar en Internet Explorer, pasé el antivirus y el Adware sin éxito

Hola gente !
Cada vez que entro al IE esta seteada esta página de inicio y no la puedo sacar. Le pase el antivirus, el Adaware y la borre en todo los lugares donde estaba seteada en la registri, pero no pasa nada. También desactive el System Restore. ¿Alguien sabe que puede ser?
La página que se setea es:
http://weba.directwebsearch.net/index.html
Desde ya muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo que tines hay es un SPYWARE marca cañón.. lo que hacen estos spyware es infiltrarte publicidad en la pc y sacarte información de la misma... el antivirus no te lo detecta po que no es un virus.. es solo un archivo de registro... yo a continuación te paso un antispyware muy bueno y su debido pass para que puedas usarlo..
el antispyware se llama "spyhunter" te lo puedes bajar de http://www.download.com/SpyHunter/3000-2144-10294604.html?tag=lst-0-1
una ves que te bajes el programa y lo ayas instalado debes hacer click en el boton que dice update y poner los siguientes datos
e-mail: [email protected]
password: deevious
Bueno espero que con esto lo soluciones
Diego