Hola, feliz navidad

Soy nueva en esto de internet, y aun no se navegar muy bien. Me gustaría que me dijeras alguna dirección de páginas web donde pueda encontrar fotos de ciudades de todo el mundo. Gracias. Contesta pronto.

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil encontrar fotos así, de repente, sobre ciudades del mundo.
Te voy a recomendar otra cosa.
Ve a la página
www.google.com
Es un buscador muy bueno.
Allí tecleas fotos ciudades mundo y le das a la pestaña imágenes. Te empezaran a salir imágenes y fotos sobre lo que buscas.
Si no te parece suficiente, vas probando con las ciudades de las que quieras tener fotos. Luego estas fotos las podrás descargar a tu ordenador.
¿Cómo? Pues clica con el botón derecho de tu ratón y dale a la opción guardar imagen como. Se te abrirá una ventana. Le pones el nombre que desees a la imagen y le dices guardar. Ten en cuenta que el tamaño sera el que ves, la imagen pequeñita. Si la quieres en grande deberás ir a la página web que te dice la imagen para guardarla más grande.
Suerte