Problemas con mi webcam

Hola, soy German de Argentina y tengo una webcam (DUAL MODE CAMERA 8000 VGA) de fabricante sonix que he instalado y usado anteriormente. Pero luego de que tuve que formatear mi disco duro, cuando he vuelto a instalarla me pone que "el archivo NTKERN.VXD no ha podido cargar todos los controladores del dispositivo". Aparentemente me faltan 2 exes (dsndhv71.exe y usndhv71.exe). No se que más hacer he intentado todo lo que se me ha ocurrido. Si tienes alguna solución, desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cuándo has formateado, has vuelto a instalar el mismo sistema operativo, o has aprovechado para cambiarlo?
si es así, ¿Qué sistema operativo has instalado?
Los drivers de la webcam, los tienes en un CD, ¿o los has descargado de la red?
El SO es el mismo (WIN98) y los drv los tengo en un CD que me ha servido para instalarla la primera vez. Muchas Gracias. Espero tu respuesta
Aparentemente tu problema ha sido que la instalación de windows no ha sido totalmente correcta (menuda novedad)
Has de seguir los siguientes pasos:
Inicio--> Ejecutar... y teclear SFC, entonces se cargará un programa que te permite instalar los ficheros que no se instalaron en su momento y que son los siguientes: vcomm. Vxd, vdmad. Vxd, configmg. Vxd, vdd. Vxd, vmouse. Vxd, NTKERN. VXD, vflatd. Vxd.
Después de completar esta operación, debes reiniciar, y tratar de instalar de nuevo la webcam con su propio CD de instalación, y ya no deberías tener problemas.
Casualmente ya sabia de antemano sobre estos ficheros que no se instalan y los instale manualmente todos en la carpeta Windows\System\.
¿Se te ocurre alguna otra solución?
Muchas gracias
No sirve unicamente con copiar y pegar los archivos en esa ubicación. Siguiendo el proceso que te indico, se habilitan en el registro de windows, para su correcto funcionamiento.
¿Alguna duda?
En caso contrario, te ruego que finalices la pregunta para liberar espacio y que otros usuarios puedan acceder a nuestra ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas