Ayuda con problemas de desconexión de la red, bloqueo y reinicio del ordenador
Hola.
¿brother cómo estás? Espero que bien.
¿men te acuerdas las preguntas que te hice acerca de la caída de la conexión de internet?
Bueno te cuento que sigo en las mismas.
Yo intenté conectarme con otras conexiones lo cual fue un éxito.
Por eso te finalicé la pregunta.
Pero ahora se me cae hasta la conexión de servidor gratis. Cada vez es peor.
Men, cuando entro a internet el computador mio empieza a experimentar como un bloqueo. Pero no un bloqueo que me hace reiniciar la pc, no nada de eso este bloqueo es como bloqueitos. Si entiendes. El computador se para y al rato otra vez anda y así cuando me conecto a internet o cuando está cargando una de las páginas web (antes de que se caiga la conexión. Claro está)
men, otra cosa que me preocupa es que no puedo actualizar ni el antivirus (system suite 5, que lo volví a instalar porqué norton es muy malo, me pone lento la pc y también se me cae la conexión), ni tampoco adware 6 professional.
men, ¿no crees que pueda ser un ataque de virus?
Yo no hace mucho eliminé un virus troyano que se llama más o menos
Troj_swizzor.ag.
¿No crees que quedaron secuelas de ese virus?
Gracias por las atenciones prestadas.
Nos vemos.
att: Joel Viloria.
miercoles, 14 de julio 2004
¿brother cómo estás? Espero que bien.
¿men te acuerdas las preguntas que te hice acerca de la caída de la conexión de internet?
Bueno te cuento que sigo en las mismas.
Yo intenté conectarme con otras conexiones lo cual fue un éxito.
Por eso te finalicé la pregunta.
Pero ahora se me cae hasta la conexión de servidor gratis. Cada vez es peor.
Men, cuando entro a internet el computador mio empieza a experimentar como un bloqueo. Pero no un bloqueo que me hace reiniciar la pc, no nada de eso este bloqueo es como bloqueitos. Si entiendes. El computador se para y al rato otra vez anda y así cuando me conecto a internet o cuando está cargando una de las páginas web (antes de que se caiga la conexión. Claro está)
men, otra cosa que me preocupa es que no puedo actualizar ni el antivirus (system suite 5, que lo volví a instalar porqué norton es muy malo, me pone lento la pc y también se me cae la conexión), ni tampoco adware 6 professional.
men, ¿no crees que pueda ser un ataque de virus?
Yo no hace mucho eliminé un virus troyano que se llama más o menos
Troj_swizzor.ag.
¿No crees que quedaron secuelas de ese virus?
Gracias por las atenciones prestadas.
Nos vemos.
att: Joel Viloria.
miercoles, 14 de julio 2004
1 respuesta
Respuesta de maxglasses
1