Ayuda con problemas de desconexión de la red, bloqueo y reinicio del ordenador

Hola.
¿brother cómo estás? Espero que bien.
¿men te acuerdas las preguntas que te hice acerca de la caída de la conexión de internet?
Bueno te cuento que sigo en las mismas.
Yo intenté conectarme con otras conexiones lo cual fue un éxito.
Por eso te finalicé la pregunta.
Pero ahora se me cae hasta la conexión de servidor gratis. Cada vez es peor.
Men, cuando entro a internet el computador mio empieza a experimentar como un bloqueo. Pero no un bloqueo que me hace reiniciar la pc, no nada de eso este bloqueo es como bloqueitos. Si entiendes. El computador se para y al rato otra vez anda y así cuando me conecto a internet o cuando está cargando una de las páginas web (antes de que se caiga la conexión. Claro está)
men, otra cosa que me preocupa es que no puedo actualizar ni el antivirus (system suite 5, que lo volví a instalar porqué norton es muy malo, me pone lento la pc y también se me cae la conexión), ni tampoco adware 6 professional.
men, ¿no crees que pueda ser un ataque de virus?
Yo no hace mucho eliminé un virus troyano que se llama más o menos
Troj_swizzor.ag.
¿No crees que quedaron secuelas de ese virus?
Gracias por las atenciones prestadas.
Nos vemos.
att: Joel Viloria.
miercoles, 14 de julio 2004

1 respuesta

Respuesta
1
Para asegurarnos que no sean virus ni troyanos, vamos a comprobarlo exhaustivamente.
Vamos a utilizar dos programas que hacen la misma función.
El motivo de utilizar dos programas que sirven para lo mismo, es que a diario aparecen 10 o 20 troyanos y espías nuevos, y aunque los programas se actualizan muy rapido, sus bases de datos son limitadas. Así, lo que no detecta ad-aware, lo detectará spybot, y viceversa.
Son gratuitos, están en castellano (ad-aware necesita que te bajes ademas el pack de lenguaje), y los puedes descargar aquí:
Ad-aware:
http://www.lavasoftusa.com/support/download/
(bajate el adaware 6 version standar, y el languagepack)
spybot:
http://www.safer-networking.org/nl/mirrors/index.html
El ad-aware, se actualiza pulsando el cuarto icono de arriba a la derecha (la bola del mundo con una lupa) y pulsando el botón "conect"
El spybot se actualiza la primera vez mediante un asistente automático, y el resto de veces, pinchando en "actualizar"
Lo ideal, es pasarle habitualmente los dos programas a tu ordenador un par de veces por semana, desactivando la restauración de sistema haciendo click derecho sobre "mi-pc"- propiedades-restaurar sistema, también borrar cookies, temporales y el historial del explorer, así como vaciar la papelera de reciclaje.
Luego reiniciar en modo seguro a prueba de errores (reinicias el ordenador, y durante el arranque, pulsas la tecla F8, sale un menu en el que puedes elegir "modo seguro", se inicia windows en modo seguro, y pasas los dos programas, y el antivirus)
Eliminas todo lo que detecten, y ya puedes iniciar en modo normal y activar de nuevo la restauración de sistema.
Ademas de pasar tu antivirus, pásale el antivirus en linea de Panda, que es muy bueno:
http://www.pandasoftware.es/activescan/
Y ya sabes, cualquier otra duda, por aquí andamos, ya me dirás si te funcionó.
El equipo de www.todoexpertos.com le ruega que finalize la consulta, o pida una aclaración al experto en caso de duda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas