Duda sobre el procesador

Mira ase unos días lleve mi computo con un técnico vdd por que mi ventilador avia dejado de funcionar y me la refisaron y mi ventilador si ser vía y entra de la corriente ya no funcionaba entonces me la cambairon a otra corriente peor em cambiaron de ventilador por que me dijeron que el que tenia mi procesador era para un celeron no para un pentium 4 y les dije que estaba bien peor ya me la traje a mi casa y me funciono unas oras bien entonces la paga y la prendí pero cuando la prendí no ems alío anda en el monitor entonces la pague como cuatro veces y ya me salio lo de inicio de mi computadora edad y ya la deje un raot prendida y se me trababa entonces la lleve otra ves al técnico y me dijo que mi procesador se avia quemado y tengo una duda si el procesador esta quemado no debería de prender mi computo vdd espero que me pueda ayudar en algo para solucionar mi problema yo mismo y gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Necesito hacerte algunas preguntas:
¿Tu equipo es Pentium IV?.
¿Tu equipo aún enciende?.
El equipo es armado, ¿siempre ha presentado este problema?
Por favor, escribe más claro, casi no entiendo tu escritura, descríbeme bien el problema
[email protected]
Si mi procesador es un pentium iv y todavía prende mi ordenador y nunca se ha presentado ese problema se presento ese problema cuando el técnico le cambio el ventilador del procesador y funciono bien unas horas la apague y ya quise volverla a encender y ya no se veía nada si prendía mi cpu pero el monitor no entonces la apage cortándole la corriente y ya después si empezó bien a funcionar pero la apagaba y pasaba lo mismo entonces la lleve y me dijo el técnico que mi procesador estaba quemado entonces no tenia dinero para comprar otro entonces le dije que le pusieran el mismo y ya me la traje y ya esta funcionando bien pero mi duda es si un procesador esta quemado que pasa me podrías responder esa pregunta por favor y perdón por las faltas de ortografía es que escribía rapido y muchas gracias por tu tiempo y también me pasaba que cuando ponía un juego se me trababa windows
Si tu procesador estuviese quemado, lo que es muy improbable(la placa madre tiene varios dispositivos alrededor del procesador de manera que en un caso fortuito se quemen ellos primeros antes que el procesador). Lo que a mi parecer pareciese es que tienes algún Dimms de Memoria dañado, sácalos todos si es que puedes, y empieza a instalar de a uno y así sucesivamente, lo otro es que tengas problemas en tu tarjeta de video, pero lo que es seguro que tu procesador está bueno, aunque a lo mejor se allá pegado un calentón, verifica bien el sistema de ventilación de tu equipo, eso es MUY IMPORTANTE, compra un buen ventilador, y ubica a otro técnico,
Cualquier consulta:
[email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas