Squid

Necesito saber como puedo configurar el squid para limitar el acceso a internet de determinados usuarios.
Tengo instalado el squid sobre windows 2000 server y me trabaja bien lo que me falta es el control de los usuarios por login y password.
Quisiera saber si hay que instalar algún software aparte y donde encontrarlos.
Saludos de Cuba
Leo

1 respuesta

Respuesta
No necesitas ningún software adicional para restringir el acceso a usuarios de acuerdo a horarios, passwords, etc.
El mismo 2000 server lo hace. Solo tienes que ir al usuario en Herramientas Administrativas\Administrar Servidor\Usuarios y GRUPOS y seleccionas allí el usuario o grupo que quieras restringir, haciendo click derecho sobre el correspondiente y seleccionando propiedades. Te vas a la pestaña CONEXIÓN (sino me equivoco), y hay una opción en esa ventana que te permite habilitar el acceso al usuario o grupo en el cual puedes asignar el horario, incluyendo días y horas, en la cual el usuario tiene permiso para hacer login al server.
Vamos a ver si te he ayudado.
Un saludo hermano. Bye:-)
PD. Recuerda finalizar.