Suprimir rayas horizontales verdes y rojas

Ahora veo por fin el plus, pero see ven unas rayas verdes y rojas horizontales, ¿sabes cómo suprimirlas?
Respuesta
De nuevo raquel
Utilizar software para decodificar no es lo mismo que comprarse el decodificador de canal plus, entonces en los títulos de crédito en escenas muy oscuras, en tomas de fútbol lejanas siempre hay fallos, la única manera de reducirlos, no quitarlos es una buena señal de antena, y cuantos más "tranquilo" esté el ordenador mejor. O sea que si quieres ver el + mejor que no navegues por internet, no consumas muchos recursos o no te dediques a grabar un cd por ejemplo.
Lo único que creo que es factible, subirle el contraste y el brillo al tope, y con el monitor bajárselo manualmente, con esta manera se ve mejor, pero todavía hay rayas en dichas tomas
Suerte