Mouse no funciona

Tengo Linux y Xp instalados, pero con Linux el mouse no funciona. ¿Por qué estará pasando esto? ¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué distribución usas? Mandrake 10 tiene problemas de ese tipo, yo tuve el problema de que ni USB ni PS/2 jalaba.
Y lo solucione cargando las default en el BIOS.
Hola, vi tu sugerencia, pero nos USB. ¿Me puedes dar otro consejo?
¿De pura casualidad es USB?, pues yo tengo el mismo problema y lo solucione usando un adaptador a PS/2 y listo, funcionando en los dos OS.