Sistema de facturación e inventario

Realizar un sistema de información que realice facturación e inventario el sistema sera inplantado en estación de servicio y en tiendas de ropa que sea ergonómico y que la pantalla de inicio y final sea llamativa también que realice eliminación, modificación, insertar, consultar por pantalla y impreso, y que genere reportes.
Respuesta
! Perdona!, no entiendo cual es tu consulta.
¿Quieres qué desarrolle un Sistema de Facturación?
Tengo software desarrollado y semejante.
Coordinamos
Envialo por favor a la siguiente dirección de correo [email protected] todo lo relacionado con un sistema de inventario y facturación te lo agradezco pero lo ante posible urgente

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Hmmm de que se trata esto, ides información para saber como hacerlo, ¿un sistema que ya haga eso? Mira yo tengo uno gratuito que hace casi todo eso, dame tu correo y te lo envío para que lo pruebes
Respuesta
-1
No entiendo la pregunta, que es lo que necesitas, recomendaciones de sistemas, ayuda con tu sistema, necesitas hacer un sistema, necesito más información.