Impresora hp laserjet 6l

Muchachos tengo un problema al tratar de imprimir bajo una aplicación bajo DOS en windows 2000 en una Hp Laserjet 6L alguien sabría como solucionar el problema, gracias, espero que sepan ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Dime cual es tu problema, si la impresora esta local en la PC, no debe falla aunque sea en Windows 2000, ahora si la impresora esta conectada por RED, JetDirect TPC/IP.. ahí si.. lo que hay que hacer es emular el puerto. Cosa muy simple
Avisa y ya veremos.
Suerte
Gracias por tu tiempo, mira la impresora esta local y bajo windows imprime bien, pero bajo aplicaciones DOS no hace nada
Intenta cambiar el buffer de la impresora a RAW.
Desactiva Soporte bidirectional.
Desactiva Spool MSDOS Jobs.
Si lo quieres mejor revisa aquí la Opción 2.
Suerte
http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/Document.jsp?locale=en_US&taskId=110&prodSeriesId=25476&prodTypeId=18972&objectID=bpl04694