Por subtitulos

Donde puedo bajar subtitulos de videos de música. Por ejemplo del video de nirvana llamado about a girl.
Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Dudo que puedas encontrar, pero en emule o edonkey, así como en kazaa, buscando por el titulo de la canción, posiblemente encuentres archivos con extensión SRT, SSA o TXT, que son los tres tipos de archivos de subtitulos utilizados.
Respuesta
-1
Lo pena amigo, ese tema no lo manejo... es mejor que consutes con otro experto
Y mil disculpas por no poder ayudar.