Cae eMule

Un saludo. Mi pregunta: Después de más o menos un día de bajadas en Nero, a 25-30, me sale una pequeña ventana que me dice : eMule ha detectado un problema y debe cerrarse. Si está en pleno proceso puede perderse la información con la que se esa trab. Informe a Microsoft de este problema. Se ha creado un informe de error... Yo envío la infor del error . Tengo Antivirus oficial y Firevall Zone alarm, pero siempre me pasa esto. ¿Por qué?. ¿Es qué me lo cuelgan?. O es un error del programa. Esto siempre me ocurre como digo después de un día bajando y cuando está al apogeo o sea al 28-30, tengo el Nero 30a.Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que dices se entiende que tienes el emule 30a, pero como hablas del Nero, me supongo que se te cuelga cuando estás grabando con el nero.
Si es así, es porque no puedes grabar con el nero ficheros que tengas compartidos en el emule, es decir, para grabar ficheros que tengas en la carpeta compartida del emule con el nero, tienes que tener el emule apagado, porque nero necesita los archivos en modo exclusivo.
Si no es así actualiza el emule.