Ftp

Hola
He hecho una página web para amigos, y ahora quiero subirla al servidor mediante un programa ftp, quisiera saber cual es bueno, fácil y gratis, y como funciona esto, soy nuevo en el tema, ya sabes
Saludos y gracias
txinbo
Respuesta
Si mira para que sepas algo de ftp pues pregunta en el servidor donde te hospedas que soporta su servidor esa info solo la saben ellos oks ahora lo del soft pues buscate el turboftp y listo es sencillo y rapido oks bye