Identidades en el correo Outlook Express

En su día para conocer como se trabajaba con Identidades distintas, creé una segunda identidad de la cual no recuerdo la contraseña.
Podrías indicarme si hay alguna forma de eliminar esta segunda identidad

1 Respuesta

Respuesta
Siga estos pasos, y la podrá eliminar sin necesidad de contraseña:
1. Seleccione en el menú Inicio de Windows el comando Ejecutar.
2. Escriba REGEDIT en el cuadro de texto Abrir y pulse el botón Aceptar.
3. Pulse sobre el signo más (+) que acompaña a la entrada HKEY_CURRENT_USER. 4. Repita la operación sobre la entrada Identities.
5. Observará que dependientes de Identities existen una o varias entradas con un aspecto similar a {4CA559E2-B754-00D3-8EA1-9B1234430E38}. Cada una de ellas son identificadores (CLSID) que se corresponden con una identidad del Outlook.
5. Para conocer a qué usuario pertenece la identidad tendrá que pulsar sobre ella y mirar en el panel derecho del registro la clave Username.
6. Una vez conocida la identidad a borrar, pulse con el botón derecho del ratón sobre la entrada del registro correspondiente a esa identidad, por ejemplo {4CA559E2-B754-00D3-8EA1-9B1234430E38} y seleccione la opción eliminar.
7. Reinicie su PC, y la segunda identidad habrá desaparecido.