Programa para reducir el tamaño de un mp3 y para eliminar opción de contraseña de usuario en Windows

Voy a aprovechar para hacerte un par de preguntillas a ver si me puedes ayudar, empecemos:
Tengo windows xp profesional. De un día para otro y sin tocar absolutamente nada, al arrancar el ordenador me salio como si mi pc fuera compartido. Me explico. Cuando lo enciendo me da la opción de cargar usuario y contraseña, lo cual solo le doy a aceptar y ya, porque no he configurado nada. ¿Cómo puedo quitar esto para que m arranque normalmente como lo hacia antes?
He leído que se puede disminuir el tamaño de un mp3 (supongo que sacrificando calidad). ¿Me podrías decir con que programa puedo hacerlo? Es para que a la hora de meter canciones en mi mp3 portátil me quepan más.
Me gustaría saber si me puedo bajar de algún sitio un antivirus gratuito. ¿Cuál es bueno? ¿Cómo lo instalo para que se actualice solo y no tenga que tocar nada más? Osea, instalarlo y olvidarme de el(no se si sera posible)
Encontré este truco en internet para ir más rapido pero me da un poco de miedo aplicarlo, no vaya a ser que me cargue el ordenador ¿qué me aconsejas?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para aumentar la velocidad de acceso a servidores HTTP, y visualizar las páginas Webs más rápdio, sigue estos pasos:
Haz clic en el botón Inicio y luego sobre Ejecutar, escribe Regedit y pulsa el botón Aceptar.
Una vez estás en el editor del registro busca la siguiente cadena:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\InternetSetting
En la ventana de la derecha, crear o modificar los valores DWORD siguientes:
MaxConnectionsPerServer: doble clic sobre ese valor y escribir 4 decimal (para ADSL escribir 20)
MaxConnectionsPer1_0Server : doble clic sobre ese valor y escribir 8 en decimal (para ADSL escribir 20)
Esos valores corresponden al número de demandas simultáneas de acceso a un servidor de tipo 1 o 1.1. Cerrar Regedit y reiniciar Windows.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Me aconsejas que lo haga o mejor me quedo como estoy por si acaso...?

1 respuesta

Respuesta
Respuesta1
Para arrancar la pc con una cuenta en especifico aunque tenga contraseña te tienes que bajar el TweakUI de la página de microsoft, este PowerToy lo que hace es mostrar algunas opciones ocultas del windows XP y que muchas veces son muy útiles como en tu caso el inicio de sesión automático.
http://download.microsoft.com/download/f/c/a/fca6767b-9ed9-45a6-b352-839afb2a2679/TweakUiPowertoySetup.exe
Respuesta2.
Para reducción de tamaño en mp3 yo uso el nero, trae muchas opciones de reducción y también de cambio de formato.
Respuesta 3.
Sobre el antivirus gratuito te recomiendo el Antivir, este programa es gratis y se autoactualiza cuando estas conectado a internet.
http://www.free-av.com/
Respuesta 4.
Sobre lo de ir más rapido en internet, eso es dudoso que funcione, más vale no moverle a nada.
Saludos.
Eh.
No olvides finalizar la respuesta.