Leedlo todos, buenísimo

Hola, me registré aquí porque soy técnico informático, y un compañero me dijo que había un tipo (ademas primero en la lista de expertos) que solo contestaba boberías. Nunca daba una respuesta completa, y pocas veces correcta. El motivo de estar primero, es que lo contesta todo, aunque no sepa la solución. Si no sabe que hacer, su respuesta es siempre "cambia de navegador" "formatea la pc". Aun así, punto a punto, con el tiempo se llega a la primera intentar. Y hoy, ademas, ya no he podido más, al ver como llamaba "incredulo" "inocente" a un usuario que le había preguntado algo. Ademas, el usuario le contesta todos los errores que ha tenido en su respuesta (ademas con mucha educación), dejándole en evidencia clara.
Es triste que una página estupenda como esta, tenga ese tipo de "expertos" en posiciones de privilegio.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que este no es lugar ni forma de hablar así de nadie. Si tienes algo en contra de cualquier experto, unicamente habla directamente con el, y aclara el tema. Supongo que al igual que tu, cada cual tiene su opinión personal sobre las respuestas de diferentes expertos, más o menos criticables, pero los usuarios no son tontos, y con leer las distintas respuestas sabrán tomar una determinación en cuanto a que experto elegir para resolver sus dudas.
Por cierto, si eres técnico, en lugar de andar criticando, podrías echar una mano a la gente que lo necesite en esta página, y de este modo podremos valorarte a ti igual que tu lo hiciste con otra persona.
Chao
Cierto, fue un momento de rabia de ver que por culpa de este individuo, la gente formateaba discos, incluso compraba piezas nuevas sin necesidad. Me disculpo contigo y con toda la comunidad de expertos. Supongo que, como bien dices, los usuarios se fijan en los detalles, al igual que yo lo hice.
Lo siento, tu correctivo merece un 5.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas