Problemas con shdocvw.dll

Todo funciona perfectamente y no tengo ningún problema, pero en el momento que me conecto a Internet me sale la ventana de descargar el archivo shdocvw.dll. Le doy al cancelar y al pasar un rato otra vez me sale la ventana para bajarme el mismo archivo.
He bajado el archivo y lo he colocado en Windows/system32...de nada ha servido, al de un rato otra vez me sale la ventana para descargar ese archivo. Me podíais ayudar. Tengo Windows xp internet 6 sp1

1 respuesta

Respuesta
1
Vaya lapsus, no había leído que ya lo habías bajado, y que el problema era que no lo sabias instalar.
Después de descargarlo, y colocarlo en la carpeta windows-system32, pulse botón "Inicio" y seleccione "Ejecutar..."
Escriba regsvr32 shdocvw.dll y haga clic en "Aceptar". Ahora debe aparecer el texto "DllRegisterServer en shdocvw.dll terminado con éxito".
Reinicie el equipo. Este procedimiento debería solucionar el problema
Disculpa por la respuesta incompleta anterior.
Por algún motivo, el archivo shdocvw.dll (utilizado por internet explorer para distintos procedimientos) se ha corrompido, o simplemente necesita ser actualizado, por lo cual, el propio instalador de windows te lo indica cada vez que abres el explorador. Instálalo sin miedo, pues es una librería legitima de windows y su explorador.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas