Problema en COM4

Tengo una tarjeta madre INTEL, y tengo un signo amarillo en el puerto COM 4, ¿me falta un controlador o que? '?
Como lo resuelvo (lo vi cuando fui a agregar dispositivo)
Respuesta
Bueno con respecto a su problema lo que te puedo decir obviamente es que tienes un conflicto con ese puerto..., no lo deberías tener pero bueno..., primero trata de desintalarlo borrado también su driver y después instálalo de nuevo a ver que pasa..., seguramente algún otro dispositivo debe estar usando el mismo IRQ, ese irq en sistesis es un "numero" que se le asigna a cada dispositivo y puede que muchas veces este en un mal lugar!, bueno fíjate que podes hacer y cualquier cosa escribime!, un abrazo y suerte!.
Geruk