Ayuda Divx, Xvid

Hola espero que me puedan ayudar, tengo dos ordenadores, 1º/ un P4 3.00 Ghz, 512 Ram, HD 120 Gb y Placa B ASUS P4S800, y un 2º/ AMD 2,8 Ghz, 512 Ram, HD 80 Gb y Placa B ECS L7S7A2, los dos montan grabadora de DVD, más otra unidad lectora uno DVD y otro CD-ROM... Mi problema viene ahora a la hora de reproducir películas Divx Xvid etc muchas de ellas no se ven cuando intento verlas los equipos se quedan pensando para finalmente dar el mensaje formato no compatible o no hay espacio suficiente, e probado a instalar codecs y reproductores los que he recogido en internet pero el problema persiste, NOTA: las películas se visualizan perfectamente en otros equipos e incluso inferiores.

1 respuesta

Respuesta
Debes tener un problema de codecs que suele pasar cuando tienes un codec instalado y vuelves a instalar el mismo codec. Para que te funcione bien lo que debes hacer es desinstalar todos los codecs que tengas y que no quede ni rastro. Luego instalas un codecpack y listos. Te recomiendo el de elisoft.
Primero agradecer tuy respuesta, es posible que tengas razón me he liado a instalar codecs uno sobre otro y si no he realizado más de 30 instalaciones no he hecho ninguna, creo que tienes razón, gracias anticipadas