Modding

Buenas, veras, estoy interesado en el modding para acer algo de ello este verano, y pretendo poner unos neones azules, pero un amigo me a dicho que es mejor poner cátodos fríos o algo así,¿qué es eso exactamente? ¿Es muy caro? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los cátodos fríos son "luces" de mucha más intensidad que los neones convencionales, y ademas con un nivel de calentamiento muy inferior (con la ventaja que eso convella para la buena vida de tu procesador y componentes)y sobre precios, te puedo orientar que, una luz de este tipo, de 3 cms de diámetro, y 10 cms de longitud, te puede costar alrededor de 16 Euros, 14,50 dolares.
Te ruego que finalices la pregunta (no importa si quieres puntuarla o no) o que me vuelvas a preguntar si te queda alguna duda.