Manejar DVD

Hola a todos. Me gustaría saber si se puede de alguna forma manejar un DVD de ordenador con el mando a distancia de la sintonizadora de Tv (Aver TV Xpert 98).
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Mucho me temo que no es posible hacer tal cosa. Aunque una posibilidad seria incorporar un puerto de infrarrojos a tu ordenador y usar algún programa tipo WinLirc o similar.
Otra posibilidad más sencilla y barata es hacerte con un teclado y ratón inalámbricos.