Outlook Express

Hola, quisiera saber si pueden ayudar. El tema es que me bajan los mails pero no puedo abrirlos, ni en la vista previa ni haciendo doble click. Me abre la ventana como si fuera el mail pero esta vacía, y lo hace con todos los mails. Intente todo, desinstale el outlook express, borre la carpeta de archivos de programa manualmente, desinstale el IExplorer y lo instale otra vez, pero siempre lo mismo, ¿puede ser algo de win que este cagado? Es win98 y el outlook funciona bien pero necesito el express. Saludos y gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
A esta dirección [email protected]
Tu problema se debe a un elemento de seguridad de outlook. Habré tu programa dele a herramientas, luego a opciones, luego a seguridad y desmarca la casilla que pone: No permitir que se guarden o abran archivos adjuntos que puedan contener un virus. Eso si te tu programa de antivirus actualizado porque si no ya sabes lo que puede ocurrir.
Me voy a fijar pero no creo que sea eso porque no me deja ver ningún mail, me muestra todos, y cuando le doy doble click me abre la ventana del mail pero me muestra la ventana vacía como si me hubiera llegado un mail sin escritura pero con todos los mails, ademas en la vista previa cuando voy pasando de un mail a otro me va cambiando la información que dice de quien viene y el titulo pero no me muestra el contenido del mail. Por otro lado si fuera eso cuando yo borro el outlook por completo y lo vuelvo a instalar tendrían que aparecer las opciones por defecto y sigue haciendo lo mismo.
Captura la pantalla y envíamela para que me pueda hacer una mejor idea