Compatibilidad con Emule

Hola, saludos para tod@s, mi consulta se trata de encontrar un firewall gratis compatible con Emule, pues bajéel Zone Alarm, y me creo muchos problemas y por más que intenté quitar el bloqueo no se mejoró, y al desintalar en Zone Alarm todo se arregló, Cual me acnsejas. Gracias..

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo zone alarm funcionando con emule hace años y me parece el mejor, pero me parece que tu te instalaste el zone alarm Pro, o en su defecto tenias mal configurado el zone alarm porque yo le tengo y a parte de ser muy bueno es gratuito (no te aconsejo la version 5).