Ayuda sobre windows 2000

Hola, necesito la ayuda de algún experto, tengo un problema con una computadora que tiene windows 2000
Resulta que el día de hoy al encender la computadora no detectó el disco duro e ingresé al BIOS para checar la configuración, después de revisar reinicie la pc y ahora el mensaje que aparece dice que no tiene sistema operativo, la ayuda que necesito es si puedo pasar el sistema operativo sin necesidad de formatear la pc ya que la información no le tengo respaldada.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Mi recomendación, si tienes la posibilidad, es que montes el disco en otra maquina con windows 2000, salves la información, tras esto ya puedes formatear el disco y después volcar de nuevo los datos.
Muchas gracias por su ayuda, ya hice lo que me menciona y aun no he podido resolver ese problema, lo que pasa es que al conectar el disco en otra máquina si lo reconoce pero dice que el disco no tiene formato.
Muchas gracias.