Sonido para centrales telefónicas

Necesito conocer en que formato de sonido se graban las contestadoras telefónicas automáticas.

1 respuesta

Respuesta
Sin problemas. Pero te pido que cierres esta respuesta y la valores y cuando la tengas solucionada la reabras
Las centralitas telefónicas del tipo ACD utilizan pistas de audio convencionales (En cintas de musicassette ordinarias). Las centralitas tipo Software (Call Manager, IPCC...) permiten incorporar sonido en cualquier formato, aunque ellos luego lo procesarán yu lo convertirán, con sus codecs que tienen incorporados, a un tipo de fichero Wav válido para ellos. Si me dices que tipo de centralita tienes tal vez pueda ser más concreto.