Proceso llamado "rasautou.exe"

Hola:
Ojalá alguien me pueda ayudar ya que hece apenas unos días cada vez que inicio mi pc, se quiere auto-conectar a internet con el siguiente mensaje:
"Un programa solicita tu conexión a internet" irc.shockertz.net, al darr Ctrl+alt+supr veo el administrador de windows, en la primer pestaña que dice "Aplicaciones" me dice conexión a internet, si a esa aplicación le doy click con el botón derecho del mouse, me voy a la opción ir al proceso, y al ir al proceso de esa conexión a internet, me dice que es un proceso llamado "Rasautou.exe"
Aunque a la ventana principal que me solicita conectarme a internet le dé cancelar, vuelve a aparecer la misma ventana al cabo de unos segundos.
¿Alguien sabe de que se trata? ¿Es algún programa espía? ¿Cómo puedo solucionarlo?
De antemano gracias por la atención a mi pregunta y espero alguien me pueda ayudar a resolverlo.
Atentamente.
Julio C.
1

1 Respuesta

93.500 pts. administrador de sistemas en Windows 2000
Efectivamente es un troyano es que te hace eso. Te recomiendo que te instales uno de los dos programas que te cito:
SPYBOT (Search and destroy)
ADAWARE Plus
Cualquiera de ellos eliminan tu agente espía seguro. Si tienes emule búscalos allí y si no, te puedes descargar una share desde las páginas oficiales que también te lo eliminarán.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas