Resolución de pantalla

Hola amigos, utilizo Windows XP Home edition con monitor panatlla plana de 15 pulgadas marca Gateway.
Tuve que reparar el sistema operativo y desafortunadamente perdí la configuración del monitor. El problema es que no me da opciones de cambiarlo. He seguido algunas instrucciones para configúralo nuevamente pero me ha sido imposible. La configuración no cambia de 640X480 y tampoco cambia el Color quality que permanece en 16 bit.
Todo lo que tiene que ver con la resolución del monitor aparece en DEFAULT.
Gracias de antemano por su gentil respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Debes de instalar los drivers de la tarjeta gráfica y del monitor correctamente, busca "nombre de la tarjeta" drivers en el google y lo mismo para la pantalla, bajalos e instálalos y purébalos.