Buenas, a ver si podéis ayudarme

Hola, mi problema es que borre por error unas fotos muy importantes y no puedo recuperarlas, lo he intentado con varios programas como Inspector File Recovery, y nada.
Las fotos las tengo en miniaturas en el programa, pero están como que han estado y no como que están, si hubiese algún programa que las pudiese recuperar desde ahí o alguna solución que me pudiesen ayudar, se los agradezco de ante mano. Ale

1 respuesta

Respuesta
Hay un shareware muy bueno, para mi claro que siempre que lo he utilizado me ha ido de muerte. Se llama GetDataBack y dependiendo del tipo de particiones que tengas (FAT o NTFS) hay una versión diferente. Buscalo en Softonic.com. A mi me recupero el 90% de una partición que me había cargado y todo. Es una maravilla.
SL2