Problema con unidad dvd

Hola, tengo un problema con una unidad que me ha aparecido... Yo tengo un dvd(e)una grabadora(f).. El otro día cual fue mi sorpresa que me apareció (d) una unidad dvd, que no tengooo! La desinstalo, mi pc, propiedades, administrador dispositivos etc.. Y cuando reinicio me vuele a aparecer, por favor necesito ayuda, gracias
Respuesta
Si físicamente no tienes instalada ninguna otra unidad, es una unidad virtual, y no es posible que el S.O. te reconozca lo que no hay. Tienes que tener algún software instalado que te lo este generando y casi siempre suelen ser los de grabación. No hay más que te pueda decir.
SL2
Habrás instalado alguna aplicación de grabación de CD/DVD (CloneCD, Alcohol 120%, etc..)que te ha creado una unidad virtual de DVD. No es mayor problema, pero no podrás deshacerte de ella hasta desinstalar dicha aplicación.
SL2