Problemas con windows 2000

Hola, y Gracias de antemano. El problema se me plantea a la hora de conectar por modem de 56kb a internet, sale un mensaje diciendo "svchost ha causado un error y debe reiniciar la aplicación se creara un registro de error" a partir de entonces no puedo trabajar con normalidad, me dijeron que bajara el SP 4 de win 2000 pero sigo igual.
¿Alguien me puede echar un cable?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aparte del SP4 tienes que instalarte un parche de Microsoft. Es el parche KB823980. Ves a Microsoft.com y en downloads buscas ese parche, escoges sistema operativo e idioma y ya no te volverá a pasar.
Además de eso, regularmente visita la página www.windowsupdate.com, allí siguiendo unas sencillas instrucciones se te instalarán todos los parches necesarios para que no te pasen otras historias, y reparar los fallos que permiten a los virus hacer todo el daño que están haciendo.
Gracias, creo que lo he podido solucionar, he montado de nuevo win2000 y todos los parches que he encontrado incluido el que me dijiste y por ahora no sale mensajito alguno.
Saludos