Microsoft plus

Hola: de que página puedo descargar el microsoft plus! ¿Para Windows XP?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ubicate en www.emule-project.net, bajate el programa emule y con el puedes bajar cualquier programa que necesites.
No hay otro medio, por ejemplo una web o un ftp?
Gracias
Normalmente ese es un procedimiento ilegal y no existen muchos servidores que que se quieran arriesgar. De todas maneras quizás buscando "mucho" en google o yahoo puedas conseguirlo pero por experiencia te digo que cuesta mucho (yo ya no lo hago). En cambio en redes P2P es "un tiro al piso".
Suerte.