Ayuda!

Quisiera saber si se puede implementar una restricción ya sea a Nivel local de la maquina o desde el servidor para que mi usuario utilice la lectora de 3.5" como solo lectura, es decir que solo el administrador pueda sacar la información y que el usuario solo pueda leer los archivos desde 3.5" y que no se lleve mi información. O si hay un Software que pueda hacerlo. Mi plataforma en Xp Profesional.

3 Respuestas

Respuesta
¿Ya intentaste con el POLEDIT?
Es el mejor para restringir políticas locales como generales.
Suerte
http://www.xputilitys.com/start.htm
Ellos tienen un soft llamado DeviceLock.. seguro que te sera muy útil.
Suerte
Respuesta
Para serte honesto no lo se.
Dejame lo investigo, y en un lapso no mayor a 5 días te respondo.
De ser posible antes solo dame algún tiempo.
Gracias, es bueno recibir ayuda!
Y si en algo te puedo ayudar pues nos echamos la mano, ¿no lo crees?
Ya intente hacerlo sin ningún resultado positivo.
De hecho hasta con linux pero no encontré una manera, te pido disculpas y espero que otra persona te pueda auxiliar mejor que yo.
De todas formas si en algo más te puedo ayudar créeme que lo haría sin ningún inconveniente.
Hasta pronto y mucha suerte.
Respuesta
Tengo entendido que no se puede hacer lo que quieres.
Para ello deberás dotar eliminar las disqueteras de todos los puestos de trabajo y dejar solamente una al administrador responsable, de este modo podrás controlar un poco todo lo que sale. De esta forma lo tenemos en el lugar donde trabajo.
Éxitos!
PD: No olvides valorar y cerrar la pregunta.