Una nueva impresora

Tengo que cambiar la impresora ya que es muy antigua(stylus color 200 de Epson); Quiero comprarme una impresora de inyección de tinta que me sirva para imprimir documentos y poder hacer copias en papel de fotografia; En principio había pensado con la C64 de Epson que creo que lleva cartuchos independientes, ahora bien, me han recomendado la marca Hp con la ventaja de que los cartuchos de tinta son más económicos. ¿Qué me aconseja que compre?
Dándole las gracias anticipadas reciba un saludo muy afectuoso.
Sebastián

1 respuesta

Respuesta
Es mentira los cartuchos de hp son más caros que los epson ya que llevan el cabezal en el cartucho y epson no usa ese sistema por ser más caro ok la c64 es buena impresora y usa un cartucho negro y me parece que lleva 5 o 6 cartuchos de color pero por eso mismo te ofrece una calidad en color muy superior y su resolcion es muy buena yo me inclino por epson y hp pues por los precios y mi experiencia muy mala por cierto pues no la recomiendo ni de chiste OKs bye