Windows xp

Tengo la mula funcionando, y de vez en cuando me da problemas con archivos que supuestamente están descargados, y se queda completándolos, se puede quedar así días, el ordenador se vuelve inestable, y se cuelga constantemente, incluso con trabajos como cortar y pegar tarda horas y se termina colgando, supongo que tiene relación con lo del emule, pero no estoy seguro, he mirado virus y esta limpio, tengo el norton 2004 y un router con firewall y nat.

1 Respuesta

Respuesta
Windows xp router y nat son demasiados para la mula, lo más probable es que ya sea el router o el nat te impidan terminar de cerra el archivo, aunque deberías de revisar con (ctrl+alt+supr) que proceso es el que consume ya sea la memoria o el procesdaor para evotar que se ejecute o asignarle más prioridad.
El cpu no llega a ponerse a más del 10% y aun así se bloquea, he probado a tenerlo sin el router de netgear, pero el modem que tengo también hace las funciones de router y el cambio de ip, con lo cual tengo lo mismo, me sugieren que debería de reinstalar el emule, la verdad es que lo hice hace poco, incluso reinstale el xp, y en menos de una semana tengo el mismo problema, yo ya miro a ver si son las discográficas que están llenando de archivos infectados la mula para que dejemos de usarla.
Tienes otra opción usando overnet (me da buenos resultados a pesar de tener yo también router) y acepta también los links del mula.